Administración de propiedades

Nuestro servicio de administración de propiedades tiene el objetivo de atender todos los requerimientos que conlleva gestionar un inmueble. Comprendemos los desafíos que enfrentan los propietarios al gestionar el alquiler de sus inmuebles. Desde la publicidad efectiva para atraer al inquilino ideal hasta una gestión financiera impecable, ofrecemos un servicio integral que se traduce en:

  • Más ingresos.
  • Ahorro  de tiempo.
  • Inquilinos confiables.
  • Contratos claros.
  • Seguimiento constante.

INVIERTE EN BIENES RAÍCES SIN COMPLICACIONES

Nuestro servicio de administración de propiedades está diseñado para que disfrutes los beneficios de invertir en bienes raíces sin complicaciones. Nuestro equipo se encargará de manejar todo lo necesario, desde la publicidad efectiva para atraer inquilinos adecuados hasta una gestión financiera impecable. Nos aseguraremos de que su patrimonio esté en las mejores manos. A continuación el alcance de nuestra propuesta:

Evaluación general y Ajustes legales

Creamos las condiciones para obtener un cierre ágil y seguro. Esto inicia recopilando la documentación requerida y evaluando las características generales de la propiedad en una visita de reconocimiento. Como parte de esta etapa nos encargamos de:

  • Hacer Levantamiento fotográfico y de video.
  • Realizar un reporte de recomendaciones para posibles adecuaciones al inmueble.
  • Analizar el mercado para la fijación de precio competitivo.

Gestión de Publicidad.

Nos encargamos de comercializar la propiedad gestionando estrategias de publicidad digital y tradicional, apoyándonos en publicaciones en portales especializados y otras técnicas de marketing para atraer potenciales inquilinos. También nos encargamos de coordinar las visitas para presentar la propiedad y brindamos asistencia en la negociación para obtener un acuerdo satisfactorio.

Filtro de interesados y negociaciones.

Realizamos la evaluación y selección de inquilinos adecuados para cumplir con los intereses y expectativas económicas del propietario, hasta brindar asistencia en la negociación para obtener un acuerdo satisfactorio. Hacemos verificaciones exhaustivas de antecedentes, referencias comerciales y análisis de solvencia para minimizar los riesgos de falta de pagos o vacantes prolongadas.

Asesoría legal y Gestión de contratos.

Nos encargamos de la redacción y revisión de contratos de alquiler que consideren los derechos y responsabilidades de ambas partes. Proporcionamos asesoría para explicar en detalle el proceso de alquiler, los requisitos legales y las mejores prácticas. Esto incluye la explicación de cláusulas importantes, como plazos de alquiler, opción de renovación, aumentos y cláusulas de rescisión anticipada.

Gestión financiera sólida.

Estamos comprometidos en trabajar con un enfoque transparente y eficiente de la gestión de los ingresos y gastos. Incluimos la gestión de cobros, realización de pagos y depósitos a cuentas autorizadas. Así como también la elaboración de recibos de pagos, informes financieros precisos y manejo de facturas.

Mantenimiento y reparaciones.

Coordinamos los servicios de mantenimiento y damos atención rápida a las reclamaciones y solicitudes de reparación por parte de los inquilinos. Gestionamos los servicios de proveedores y contratistas, para asegurar que la propiedad se mantenga en óptimas condiciones y garantizar la satisfacción de los inquilinos.

Reportes y comunicación.

Establecemos un sistema de informes y comunicación efectivo con los propietarios, proporcionando actualizaciones periódicas y detalladas. Todo esto apoyados en una plataforma digital que facilita el acceso a la información.

¡Hablemos ahora!

Si ya lo hiciste o estás buscando invertir en bienes raíces nuestro servicio de administración de propiedades está aquí para brindarte el respaldo y la guía que necesitas. Permítenos convertir tus objetivos inmobiliarios en una realidad sin complicaciones.

Contáctenos hoy mismo para coordinar los primeros pasos y disfrute con tranquilidad, de la rentabilidad de su patrimonio inmobiliario.

Escríbenos a WhatsApp Escríbenos a WhatsApp