Debida diligencia Inmobiliaria

Debida diligencia es el proceso que te permite comprar una propiedad de manera segura. Comprar una propiedad tiene mucho que ver con decisiones financieras, pero es importante reconocer que las transacciones inmobiliarias tienen un alto componente legal. En operaciones de este tipo, donde hay grandes cantidades de dinero en juego y posibles compromisos con instituciones bancarias, es fundamental garantizar lo importante.

En ABAR gestionamos el conjunto de pasos necesarios para determinar si un inmueble esta legalmente listo para ser objeto de una transacción inmobiliaria. El objetivo de este proceso es aportar transparencia y garantizar las mejores practicas para lograr una operación exitosa. De lo contrario, la transacción inmobiliaria puede ser objeto de estafas y operaciones fraudulentas.

Protege tu patrimonio y garantiza tus intereses comprando bienes raices con los servicios de un especialista. Sabemos que esto es lo que estas buscando. Por eso en ABAR cuentas con especialistas en Derecho inmobiliario trabajando todo el tiempo necesario para que puedas comprar la casa que sueñas tener, de forma segura.

Alcance:

  1. Gestión Certificación Estado Jurídico.
  2. Gestión Certificación del Impuesto al Patrimonio Inmobiliaria (IPI).
  3. Reportes de comportamiento crediticio.