Sectores del Polígono Central de Santo Domingo

12 junio, 2023

Sectores del Polígono Central de Santo Domingo
Tabla de contenidos

    Los sectores del Polígono Central de Santo Domingo, el principal centro comercial y financiero de Santo Domingo, ha sido la zona de mayor crecimiento y desarrollo inmobiliario en los últimos años. Su posición geográfica, justo en el centro del Distrito Nacional, y su delimitación con las principales vías, hacen de este la zona de mayor movimiento comercial de la ciudad.

    Se caracteriza por su creciente verticalización y sus muy amplias opciones de ocio y grandes ofertas culinarias.

    ¿Dónde se encuentra el Polígono Central de Santo Domingo?

    El departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento del Distrito Nacional, nos explica que los límites del Polígono Central son los siguientes:

    • Al norte la avenida Jhon F. Kennedy.
    • Sur, la avenida 27 de Febrero.
    • Este, la avenida Ortega y Gasset
    • Al oeste la avenida Winston Churchill.

    Sectores que forman parte del Polígono Central: 

    El polígono central de Santo Domingo está compuesto por los sectores de Piantini, Naco, Serralles y Paraíso. Los cuales se encuentran dentro de la demarcación del Distrito Nacional.

    Piantini

    Localizado en el corazón del Polígono Central, Piantini conserva el título de uno de los sectores más exclusivos del Distrito Nacional. Considerado como el segundo entorno residencial con más valor por metro cuadrado.

    La zona está en un proceso de renovación, contando con una de las zonas comerciales más atractivas y de los mejores sectores de Santo Domingo para invertir. También cuenta con hoteles de lujo, para recibir a viajeros de negocios.

    Ensanche Naco

    Localizado en el Polígono central, Naco ofrece una amplia oferta de apartamentos tanto de inversión como familiares. Este sector tiene diversos servicios tales como: restaurantes, centros comerciales, hospitales, colegios y oficinas de servicio público.

    Ensanche Paraiso

    Localizado en el Polígono Central, Paraíso es un sector de Santo Domingo, que ofrece a sus residentes tener todo cerca de casa, como supermercados, centros educativos, bancos, tiendas, y una conexión rápida a dos de las avenidas más transitadas como la Av. John F. Kennedy y la Av. Winston Churchill. 

    Serrallés

    Localizado en el Polígono Central, Serrallés es un sector exclusivo que contiene proyectos inmobiliarios con diseños modernos y vanguardistas. En este sector podrás encontrar restaurantes con un menú especial para los amantes de la pasta y la comida mexicana. En sus calles también encontrarás las oficinas centrales de importantes marcas dominicanas y extranjeras. 

    LUGARES DE INTERES DEL POLÍGONO CENTRAL DE SANTO DOMINGO

    Amplia oferta de centros comerciales. 

    En ese mismo orden, queremos mencionar los principales centros comerciales. Dentro de los cuales podemos destacar en el polígono central:

    Oferta gastronómica.

    Amplia red de cines.

    Hoteles 5 estrellas.

    Otros centros de ocio.

    Dale clic aquí y conoce las propiedades que tenemos disponibles en esta zona.

    Escríbenos a WhatsApp Escríbenos a WhatsApp