Vivir con toda la familia en Punta Cana.

14 abril, 2023

Vivir con toda la familia en Punta Cana.

Por muchas razones, Punta Cana es conocido como un excelente destino para invertir en proyectos inmobiliarios, sin embargo, también es un excelente lugar para vivir con toda la familia, ¡y no solo por sus playas! Conoce los beneficios de vivir en Punta Cana y empieza a planificar tu próxima estadía con toda la familia.

El clima perfecto todo el año.

Una razón por la que Punta Cana nos encanta mucho es su clima. No importa la actividad, todo el año podrás nadar, pasear por la playa, jugar al tenis, practicar deportes acuáticos o realizar cualquier otra actividad al aire libre. Siempre hay razones para salir a disfrutar con toda la familia.

Lugares de mucho atractivo para toda la familia:

Vivir cerca de la playa o del campo de golf.

Punta Cana ofrece actualmente una amplia variedad de propiedades y precios como ninguna otra área en la República Dominicana. Apartamentos, casas, villas, solares para construcción de casas, lotes para desarrollar proyectos. Sin importar el tipo de propiedad, podrás tener acceso a todas las facilidades y beneficios de la zona y optar por ubicaciones de ensueño con vistas al horizonte de un inmenso campo de golf, con acceso a un lago

Servicios de salud y educación.

Vivir en Punta Cana con toda la familia va a requerir tener acceso a servicios básicos de salud y educación. En la zona de Bávaro y Punta Cana, encontrarás una variedad de hospitales para la atención de la salud.

Principales centros de salud en Punta Cana.

La educación tampoco será un problema, ya que tendrás una amplia variedad de opciones para elegir, como escuelas bilingües acreditadas internacionalmente.

Centros educativos acreditados internacionalmente.

Centros comerciales en Punta Cana.

Punta Cana cuenta actualmente con una amplia propuesta de supermercados como el Nacional en Punta Cana Village, con una variedad de productos internacionales y locales.

También podrás visitar el Supermercado Jumbo, ubicado en Down Town o Sirena Market, en San Juan Shophing Center, donde podrás comprar todo tipo de productos, desde alimentos, artículos del hogar e incluso ropa.

¿Dónde comer en Punta Cana?

Si eres un amante de la buena comida, o simplemente tienes curiosidad por probar la comida dominicana, la zona de Punta Cana ofrece una enorme variedad de restaurantes con menús internacionales.

Si quieres disfrutar de un almuerzo o una cena junto a tu familia tienes una amplia variedad de restaurantes como:

Punta Cana es una ciudad segura.

Uno de los aspectos más importante a la hora de buscar un lugar de corta o larga estancia, es la seguridad para nuestra familia.

Punta Cana y sus alrededores son una de las ciudades más seguras de República Dominicana y la razón principal es porque es la ciudad que más turistas recibe en todo el país, alrededor de 7.5 millones de turistas por año y por lo tanto el gobierno se preocupa de la seguridad.

El Gobierno dominicano a través de CESTUR, que es el organismo especializado en seguridad turística, se encarga de que la seguridad en esta zona sea notable.

Ahora que conoces mejor Punta Cana, tienes más razones para invertir en esta zona o vivir y disfrutar largas estadías con toda la familia.

Contacta a tu agente inmobiliario de ABAR y da el primer paso para vivir o invertir en el paraíso.

Escríbenos a WhatsApp Escríbenos a WhatsApp